www.mallorcadiario.com

La FEAPDT y diariodenautica.com colaborarán juntos

viernes 17 de octubre de 2014, 13:27h

Escucha la noticia

feapdt-diariodenautica

Ayer en el marco del Salón Náutico de Barcelona se precedió a realizar el acto de la firma de un convenio de colaboración entre la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEAPDT) y diariodenautica.com.

La FEAPDT es una asociación que agrupa a los puertos deportivos y turísticos española, velando por la defensa de los intereses del sector portuario deportivo y que a su vez contribuye a la realización de acciones formativas y de apoyo destinadas a los diversos puertos del litoral español. Asimismo, la asociación engloba a las diferentes asociaciones de puertos de las distintas comunidades autónomas del Estado.

La firma del convenio se realizó en el stand de la ACPET (Associació Catalana de Ports Esportius i Turistics) la asociación que agrupa a todos los puertos de Cataluña y que tiene una presencia destacada, como no podía ser menos, en la presente edición del Salón Náutico de Barcelona.

El acto de firma del convenio de colaboración contó con la presencia de Gabriel de Sandoval, presidente de la FEAPDT y Tomás Gallart, presidente de la ACPET, así como diversos representantes de puertos del Sur de Francia, que también han firmado un acuerdo con la federación de puertos españoles y una nutrida representación de gerentes y directores de los diferentes puertos de Cataluña. También asistió Santiago Ara, vocal de la junta de la FEAPDT y presidente de la asociación de puertos de Canarias. Por parte de diariodenautica.com, el convenio fue firmado por su directora, Marilena Estarellas.

El objetivo de este convenio es dar cobertura a las actividades tanto asociativas como formativas que desarrolle la FEAPDT así como la cobertura de los distintos eventos que esta entidad realice o patrocine. De igual manera, diariodenautica dará difusión de las actividades de las distintas asociaciones territoriales que se engloban en la FEAPDT y que así lo deseen.

La iniciativa de este convenio de colaboración surgió de la necesidad de la federación de puertos de dar una mayor difusión de sus actividades. Entre las líneas de trabajo de la entidad que se están priorizando últimamente, la comunicación es una de las que ocupa un lugar más destacado.

La FEAPDT se apercibió de la necesidad de dar una mayor difusión a su trabajo y especialmente a las actividades desarrolladas por la entidad y por los puertos que la integran y para ello, se consideró que una colaboración con un medio de comunicación náutico marcado por su carácter eminentemente técnico como es diariodenautica.com podría dar muy buenos resultados, a la vez que se crearían una importantes sinergias que redundarían en beneficio de todas las partes incluidas en el convenio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios