El caso Mario Biondo sigue siendo noticia. La familia y conocidos del cámara italiano continúan luchando para reabrir el caso en nuestro país, ahora uno de ellos ha comenzado una petición de firmas en la plataforma chance.org.
Eva Venero Sabio, autora de la petición, quiere alcanzar las 500 Úrmas para que el Gobierno español vuelva a estudiar el caso de la muerte de Mario. Y es que desde que fue archivado en nuestro país como un suicidio, sus padres no han dejado de luchar por lo que ellos consideran su verdad.
"Debido a los nuevos informes realizados en las nuevas realice un nuevo juicio, hay una familia entera sufriendo ya que el caso se cerró en España con muchas cosas que no estaban claras, pruebas y fotos concluyentes que pasaron desapercibidas en la autopsia realizada en España, muchas gracias AYÚDAME!", explica en la petición en la web.
Y es que el último suceso que conmocionó a la sociedad fue la publicación en Twitter de las imágenes del cadáver de Mario Biondo. Santina D'Alessandro explicó días después a El Español el motivo por el decidió publicar esta fotografía: "El hambre de justicia es lo que hizo que publicara la imagen de mi hijo", que quería "abrir los ojos a la opinión pública española porque en Italia nadie ha dado credibilidad a la pantomima del suicido", aunque las autoridades italianas correspondientes han concluido lo mismo que las de aquí. Un nuevo capítulo que trata de abrir una nueva investigación en nuestro país.