www.mallorcadiario.com
Un vehículo de la Dirección General de Tráfico durante un control (imagen de archivo)
Ampliar
Un vehículo de la Dirección General de Tráfico durante un control (imagen de archivo)

La DGT intensifica desde este lunes la vigilancia a camiones

Por EUROPA PRESS
domingo 12 de febrero de 2017, 15:21h

Escucha la noticia

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha a partir del lunes 13 de febrero una nueva campaña para intensificación de la vigilancia sobre camiones y furgonetas. Esta iniciativa se desarrollará durante toda la semana, hasta el domingo 19 de febrero.

Según ha informado el organismo que dirige Gregorio Serrano, esta campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT realiza sobre seguridad vial.

Es habitual que la DGT intensifique su vigilancia algunas semanas al año en aquellos aspectos que más preocupan y que, según los estudios elaborados por el organismo, ocasionan más accidentes y víctimas en las carreteras. Así, son habituales las iniciativas de este tipo sobre el uso del cinturón, el consumo de alcohol y drogas al volante o el uso de sistemas de retención infantil, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios