El restaurante King Wok de Palma se convirtió este viernes en una auténtica pasarela de belleza, con motivo de la cena oficial de la organización Miss World y Miss y Míster Internacional, el certamen en que se eligen los representantes de Baleares en el evento Miss World Spain.
El delegado y la subdelegada del certamen, Poncio Bover y Francisca R. Sampol, reunieron a las actuales Misses y Mister reinantes con el objetivo de dar a conocer sus planes para el próximo año.
Y lo hicieron en una noche llena de glamour y elegancia, que tuvo por invitados a Nerea Más, Miss World Illes Baleares 2020, Patricia Flores y Juan Moyá Miss y Míster International Illes Balears 2020, Claudia Cruz Miss International Spain 2019, y Wenmin Ye, propietario del restaurante King Wok y uno de los patrocinadores más especiales del certamen. También asistieron al evento las misses y el míster saliente, Roberto García, Mister International Illes Balears 2019, Victoria Bonet, Miss International Illes Balears 2019 y Gema Adrover, 1ª Dama Miss World Illes Balears 2020, entre otros.