La cocina más desenfadada del chef Sergi Arola reabre sus puertas para que el público ibicenco pueda volver a disfrutar del tapeo más original y divertido. Un año más, Vi Cool vuelve esta temporada con nuevas propuestas que no dejarán a nadie indiferente.
Con una carta a base de tapas tradicionales reinterpretadas y presentadas de una manera moderna, es el espacio perfecto para una comida sencilla e informal pero llena de sabores intensos y para disfrutar en buena compañía.
El chef Sergi Arola deleita con una completísima e inédita carta donde encontramos todos los sabores de España y del mediterráneo. Entre los platos más esperados se encuentran la coca pizza de salmón con teriyaki, el carpaccio de rape o la escalibada con aceite de ajo y perejil.
Las ensaladas de Arola son siempre una apuesta segura, y se renuevan está temporada con nuevos y variados ingredientes. Este año forman parte de las tapas estrella las vieiras con puré de mango, puntas de espárragos verdes, algas y sésamo, el steak tartar con infusión de soja, wasabi y jengibre o el maravilloso cebiche de mercado.
La propuesta culinaria se complementa con una opción de maridaje con nuevos vinos elegidos por el sumiller; y una extensa carta de coctelería, que fiel al estilo de Vi Cool, sorprende a la vez que gusta por cócteles tan especiales como el Ibiza Swing, el Rome o y Julieta o el Gin Atomic.