Los clásicos Muppets, o más conocidos en España como Teleñecos, han anunciado este miércoleds la triste noticia del fin del largo romance entre la cerdita Peggy y la rana Gustavo a través de sus respectivas cuentas de Twitter.
En el comunicado afirman que «después de considerarlo minuciosamente, de reflexionar y de varias discusiones, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica», y añaden que, pese a todo, continuarán trabajando juntos. Aprovechan así para informar que el 22 de septiembre se estrena el documental The Muppets en la cadena ABC, aunque afirman que ahora llevan vidas separadas, e incluso que verán «a otras personas, cerdos, ranas, etc.».
Oficialmente no han querido dar más información sobre la ruptura de su complicada relación, aunque hace años que se rumoreaba que la diva porcina no dejaba suficiente espacio al anfibio, que a veces se veía asfixiado. En el comunicado aclaraban que no volverán a hablar de la ruptura «a menos que un medio nos haga una buena oferta». Sin embargo, Gustavo ya ha reconocido en su cuenta de Twitter, mientras bromeaba con una fan, estar viéndose con otra persona, de nombre Denise.