www.mallorcadiario.com
La Capta de Consell vuelve con más fuerza que nunca
Ampliar

La Capta de Consell vuelve con más fuerza que nunca

viernes 19 de agosto de 2022, 14:45h

Escucha la noticia

El alcalde de Consell, Andreu Isern, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a los nuevos Quinto y Quinta Major 2022 para pedir el Permís de Capta.

Una vez recibido el permiso, los Xeremiers y la quintada harán la tradicional recogida de joyas de Sant Bartomeu en los bares, comercios y casas de Consell.

A las 15:30 horas, Charangas, Batukades y casi 600 personas esperarán a los Quintos delante de Ca Sa Madona para escuchar su pregón de Capta y comenzar la ruta por 14 puntos del pueblo.

Cuatro horas después, en concreto a las 19:30 horas, llegarán de nuevo a la Plaza Mayor donde la fiesta terminará con coca de trempó para todos y la música de deejays hasta las 22:00 horas.

Por la noche, Tomeu Penya, After Suns y Dj Atropik prolongarán la fiesta hasta salir el sol.

Cabe recordar, que la Festa de la Capta se recuperó y transformó hace 14 años y se ha convertido en una de las neofiestas más importantes.

Consell celebra la festa de Sant Bartomeu desde 1720.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios