www.mallorcadiario.com
La Asociación Hotelera de Palma y Cala Mayor renueva su Junta Directiva
Ampliar

La Asociación Hotelera de Palma y Cala Mayor renueva su Junta Directiva

Por Redacción
viernes 06 de abril de 2018, 12:56h

Escucha la noticia

La Asociación Hotelera de Palma y Cala Mayor celebró ayer, 5 de abril, en el Hotel Meliá Palma Bay la Asamblea General Ordinaria y Electoral, con la intención de nombrar la nueva Junta Directiva y de poner en común todos los proyectos y objetivos a desarrollar durante esta nueva etapa.

En primer lugar se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria a través de la cual se presentó el desarrollo previsto del Plan de Trabajo de 2018-2019 y la aprobación de las cuentas y balances 2017.

A continuación, tuvo lugar la Asamblea General Electoral para la elección de Presidente y Junta Directiva de la ASHPAMA. La Asamblea General de la Asociación Hoteleros de Palma y Cala Mayor acordó por unanimidad que Javier Vich, Consejero Delegado de The Morgana Group, fuera elegido presidente por aclamación.

De esta manera, la nueva Junta Directiva está compuesta por: Martin Adrover (Melià Hotels International) como vicepresidente 1º, Francisco Serrano (Hotel Nixe Palace) como vicepresidente 2º, Ignacio Jimenez (Hotel Posada Terra Santa) como secretario, Celina Servera (Hotel Palladium) como tesorera y 4 vocales: Andrés Soldevila (Hotel Sant Francesc), Oscar del Campo (Arabella Hospitality España), Antoni Horrach (HM Hotels) y Ramón Vidal (Hotel Melià Palma Bay y Palau de Congressos de Palma).

Javier Vich expuso ante la Asamblea de Socios el plan estratégico que tiene intención de desarrollar los próximos 2 años así como las principales líneas de trabajo y objetivos fijados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios