Tras días de angustia, la adolescente a la que se le perdió el rastro durante la pasada Nochevieja ha dado señales de vida. La joven, de 16 años de edad, se ha puesto en contacto con su familia o un allegado en las últimas horas. Al parecer, está en buenas condiciones si bien no ha informado de su paradero.
Fuentes policiales han explicado a Europa Press que, de este modo, la chica sigue oficialmente desaparecida y no ha sido localizada. La denuncia presentada ante la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) no ha sido retirada todavía y se mantiene el dispositivo para tratar de dar con ella.
La asociación SOS Desaparecidos difundió una alerta por la desaparición de la joven, de 16 años de edad, que vista por última vez en Palma en Nochevieja.
En un mensaje en Twitter recogido por Europa Press, la asociación detalló que se trata de Alba Millán Rodríguez. La joven mide 1,62 y tiene el pelo castaño, los ojos verdes, complexión delgada y diferentes tatuajes.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Cerca de 64.000 fanáticos de la lucha libre se han dado cita este domingo (madrugada…
Hugo Orlando Gatti, apodado como el ‘Loco’, fallecido este 20 de abril a los 80…
La Policía Montada de Palma celebra 150 años como la unidad policial más antigua de…
El maestro Mario Vargas Llosa -tristemente fallecido hace una semana- recreó en “Pantaleón y las…
Editorial sobre las declaraciones del decano del ICAIB, Martín Aleñar, sobre la Ley de Eficiencia…
La competición en Santander del 17 al 20 de abril reunió a 155 jóvenes regatistas.…
Esta web usa cookies.