www.mallorcadiario.com

Keira Knightley reivindica los pechos pequeños

jueves 04 de septiembre de 2014, 10:39h

Escucha la noticia

keira

En la sociedad actual existe una cierta preferencia por los pechos grandes, por lo que muchas jóvenes se acomplejan al no sentirse felices con su cuerpo. Un complejo que ha llegado a miles de mujeres y con el que ahora Keira Knightley quiere romper. Ella ha sido la portada de la revista Interview Magazine donde pone de manifiesto que tener pequeños los pechos no es algo malo.

Con una luz dura y en blanco y negro, la actriz británica se pone bajo el objetivo del fotógrafo Patrick Demarchelier para reivindicar que "el tamaño nunca ha sido un problema", es más las escenas de sexo eran más fáciles para ella porque como afirma: "Son tan pequeños que la gente en realidad ni se fija".

Una acción reivindicativa muy alabada en Reino Unido ya que como algunos medios aseguran, esta portada es "una victoria para las mujeres con pechos pequeños".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios