Los World Luxury Restaurants Awards recompensan el compromiso de los restaurantes seleccionados por mantener la excelencia en el servicio, y certifican, al mismo tiempo, el posicionamiento de los restaurantes de lujo. El público, a través de la web de los World Luxury Restaurants Awards (luxuryrestaurantawards.com), valora la experiencia completa que se ofrece en ellos y que incluye su decoración, atmósfera, calidad de su propuesta gastronómica y servicio.
En esta edición, a la que se presentaron 270 restaurantes procedentes de 90 países, los World Luxury Restaurants Awards han valorado la singular experiencia gastronómica que ofrece KATAGI Blau gracias a la selección de productos únicos y a una inmejorable atención al cliente en un entorno excepcional, que permite disfrutar de una propuesta gastronómica de primer nivel. Este galardón es un reflejo de la apuesta de la cadena Iberostar por la gastronomía, que constituye uno de los pilares diferenciales del grupo turístico mallorquín. Iberostar entiende la gastronomía como una experiencia sensorial y por ello no deja de innovar con propuestas saludables, imaginativas y multiculturales, siempre a partir de la mejor materia prima y de productos locales y frescos.
Ubicado en un emplazamiento privilegiado -la azotea del Iberostar Selection Llaüt Palma- y con unas envidiables vistas a la bahía de Palma, KATAGI Blau actualiza, de una forma única e innovadora, los sabores asiáticos, fusionándolos con productos locales. El resultado es una experiencia gastronómica sorprendente, firmada por el prestigioso chef alemán Gunnar Blischke, que se puede disfrutar gracias a un almuerzo ejecutivo entre semana, un brunch de domingo, una experiencia teppanyaki o un delicioso cóctel de autor.
El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española 100% familiar y con sede en Palma de Mallorca (España), que se dedica al negocio turístico desde 1956 y cuyos orígenes empresariales se remontan a 1877. Su presencia comercial se extiende por 35 países, cuenta con más de 32.000 empleados y atiende a 8 millones de clientes al año. El core business de la compañía es el negocio hotelero, para el que cuenta con más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas en 19 países de tres continentes. A los hoteles suma otras tres unidades de negocio: viajes y receptivo, club vacacional y negocio inmobiliario.