Ayer jueves, 30 de marzo, JYSK reabrió las puertas de su tienda en el Centro Comercial S'Estada, junto a Carrefour, Coll d'en Rabassa, Palma.
Desde antes de que abriesen las puertas, a las 10:00 de la mañana, se veían largas colas que, más tarde en tienda, tampoco cesaron en ningún momento. Y es que para que esta reapertura haya sido todo un éxito, cuentan con importantes descuentos de hasta un 75 por ciento en muchos artículos, hasta el próximo miércoles, 5 de abril, sólo en tienda física.
Algunos de sus artículos estrella son la mesa jardín MADERUP y la silla reclinable LOMMA con un 50 por ciento de descuento, o el colchón como el GOLD F30, con un 70 por ciento de descuento. “La acogida de los clientes está siendo increíble y, además, tenemos la suerte de contar con un equipo que da lo mejor de sí mismo. Nos sentimos muy felices y motivados de ver cómo el cambio a nuestras tiendas 3.0 ya remodeladas, ha gustado también a nuestros clientes”, comenta el District Manager de JYSK, Jorge Marin.
En esta reapertura se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias y a su filosofía “Hygge”. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos. Los clientes pueden realizar sus compras, además de en los establecimientos físicos de la firma, en su tienda online JYSK.es.
JYSK es además una marca altamente comprometida con la sostenibilidad, que se esfuerza por que sus productos provengan de materiales renovables o que estén reciclados de forma responsable.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.