www.mallorcadiario.com
Juzgan al patrón de una embarcación por abusar de una turista menor mientras navegaban
Ampliar

Juzgan al patrón de una embarcación por abusar de una turista menor mientras navegaban

Por Redacción
sábado 18 de mayo de 2019, 13:29h

Escucha la noticia

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzga este martes al patrón de una embarcación de una empresa de Magaluf acusado de abusar de una turista menor de edad mientras navegaban, hechos por los que la Fiscalía pide una condena de seis años de cárcel.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en junio de 2017. El hombre desempeñaba labores de patrón de embarcación en una empresa de deportes acuáticos de Magaluf, a la que se subieron dos turistas menores de edad. El acusado les propuso manejar la barca.

La Fiscalía sostiene que el acusado aprovechó que una de las menores se encontraba pilotando el timón, para colocarse detrás de ella, desatarle el bikini y abusar de ella. La chica, de 17 años, logró zafarse de él.

El fiscal imputa al hombre un delito de agresión sexual con penetración y también reclama una medida de libertad vigilada por tiempo de cinco años, una orden de alejamiento por diez años y una indemnización de 5.000 euros, con responsabilidad civil subsidiaria de la empresa para la que trabajaba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios