Un hombre y una mujer serán juzgados a partir de este lunes en la Audiencia Provincial acusados de vender drogas y medicamentos en un prostíbulo de Mallorca. La pareja está acusada de vender esos productos tanto a empleados como a clientes, una práctica para la que Fiscalía pide 14 años de cárcel y 1.600 euros de multa.
Según el escrito del fiscal, los hechos sucedieron al menos en 2017 y hasta febrero de 2018, cuando el acusado era propietario de varios vestíbulos, entre ellos uno ubicado en la carretera de Manacor y otro en Capdepera, siendo este último regentado habitualmente por la segunda procesada.
Durante este periodo, el Ministerio Público apunta a que ambos, además de ejercer la dirección de los locales, suministraban cocaína tanto a clientes como a trabajadoras de los mismos, cobrando 40 euros por medio gramo y 80 euros por el gramo entero. Además, también vendían a los clientes pastillas para la disfunción eréctil.
En la entrada y registro efectuada en los establecimientos, los agentes incautaron hasta 217 envases con pastillas y distintos envoltorios con cocaína, además de material informático y dinero en efectivo procedente de la venta de las sustancias y los medicamentos. También se encontró efectivo en el domicilio del procesado.
El fiscal considera los hechos constitutivos de un delito contra la salud pública y de comercialización de medicamentos sin autorización, y por ello pide para cada uno de los acusados siete años de prisión y 800 euros de multa.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Esta web usa cookies.