Una madre y su hijo se sientan esta semana en el banquillo acusados de administración desleal por quedarse con las acciones de un socio de una empresa y vender un apartamento sin el consentimiento de su dueño.
Ambos serán juzgados este martes por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares.
La Fiscalía solicita nueve años de prisión para ambos por un delito continuado de administración desleal y una multa de 12 meses con una cuota diaria de 10 euros. Además, los acusados deberán indemnizar a la víctima con 1.500 euros por el valor de las participaciones enajenadas de la empresa.
Según el escrito del fiscal, la acusada constituyó una sociedad con la víctima, ostentando cada uno 1.500 participaciones sociales, que fueron vendidas por parte de la mujer a su hijo en nombre de la víctima. La Fiscalía sostiene que "en ningún momento" hubo consentimiento.
Además, la Fiscalía mantiene que la mujer realizó la compraventa de una apartamento de la víctima sin su consentimiento y a pesar de que no haber recibido ninguna cantidad.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.