www.mallorcadiario.com
Dos años de prisión por intentar matar a un hombre con una navaja en un bar
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

Dos años de prisión por intentar matar a un hombre con una navaja en un bar

Por Redacción
lunes 14 de febrero de 2022, 14:35h

Escucha la noticia

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha celebrado este lunes el juicio de una violenta pelea en un bar situado en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany durante el mes de septiembre de 2020. El acusado, de 61 años de edad, ha aceptado dos años de cárcel por intentar matar, con una navaja, al hombre con el que se peleó.

Un hombre de 61 años ha aceptado este lunes dos años de cárcel por intentar matar a otro con el que se peleó en Ibiza en septiembre de 2020.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha celebrado este lunes el juicio, en el que la Fiscalía y el acusado han alcanzado un acuerdo de conformidad por el que se ha visto sensiblemente rebajada la pena que se pedía, originalmente de ocho años de prisión.

El hombre ha reconocido que, mientras estaba en un bar de Sant Antoni de Portmany se fue hacia la víctima y comenzó a discutir. Le golpeó en la cara y le dio varios golpes en el costado, para posteriormente coger una navaja multiusos, con una hoja de 8 centímetros, para clavársela con la intención de matarlo.

Además de la pena de cárcel, se ha impuesto una orden de alejamiento en favor de la víctima por un plazo de cinco años.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios