www.mallorcadiario.com
Piden ocho años de prisión para un hombre por intentar matar a otro con un cuchillo en un bar de Palma
Ampliar

Piden ocho años de prisión para un hombre por intentar matar a otro con un cuchillo en un bar de Palma

Por Redacción
miércoles 16 de febrero de 2022, 08:18h

Escucha la noticia

Un hombre, que intentó matar a otro con un cuchillo en un bar de Palma, será juzgado este miércoles en la Sección Segunda de la Audiencia Provincia. El Fiscal pide para el hombre siete años de cárcel por tentativa de homicidio y otro año por el delito de amenazas.

Según el escrito de acusación del Fiscal, los hechos ocurrieron en un bar de Palma en mayo de 2021, cuando el acusado, tras una breve conversación, esgrimió un cuchillo de unos 25 centímetros que mantenía oculto y trató de clavárselo en el tórax a otra persona.

La víctima esquivó el golpe con el brazo pero no pudo evitar que la hoja se le clavara entre el hombro y la axila.

Además, el procesado se dirigió a otra persona armado con el cuchillo y esgrimiéndolo con actitud amenazante.

Así, el Fiscal pide para el hombre siete años de cárcel por tentativa de homicidio y otro año por el delito de amenazas.

El acusado ya ha sido condenado en otras ocasiones por varios delitos de lesiones, hurto, recaptación, violencia doméstica, resistencia y quebrantamiento de condena.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios