Según el escrito del fiscal, los hechos ocurrieron el 24 de diciembre de 2019, cuando el varón acompañó a la víctima en su coche hasta Manacor. En el trayecto, el acusado paró en una gasolinera, cerrada en ese momento, y estacionó en un lugar apartado.
El Ministerio Público sostiene que dentro del vehículo ambos ocupantes se besaron, pero en un determinado momento la chica le pidió que parara. Pese a ello, el procesado ignoró su petición y empezó a tocarle los senos y la zona genital.
La víctima volvió a repetirle que pusiera punto y final a los tocamientos, pero el encausado le quitó, contra su voluntad y mediante movimientos bruscos, los pantalones y la ropa interior, poniéndose encima de ella, venciendo su forcejeo y agrediéndola sexualmente. A consecuencia de tales hechos, la perjudicada sufrió un trastorno de estrés postraumático.
PETICIÓN DE NUEVE AÑOS DE PRISIÓN
El fiscal acusa al varón de un delito de violación, por lo que pide para él nueve años de prisión, la prohibición de comunicarse o aproximarse a la víctima a una distancia inferior a 500 metros por un tiempo de diez años, y la medida de libertad vigilada también por un periodo de diez años.
Además, solicita que indemnice a la mujer con la cantidad de 6.000 euros por las lesiones, 2.000 euros por las secuelas y 20.000 euros en concepto de daño moral.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.