Según el escrito del fiscal, los hechos se remontan a la madrugada del 31 de diciembre de 2020. Ese día, el hombre se encontraba en su piso de Palma, que compartía también con otras personas, cuando ya de noche se dirigió al dormitorio donde estaban ambas menores y, en el momento que la niña de 13 años salió de la habitación a la cocina, la abordó en el pasillo, la cogió por la cintura y le dio varios besos en el cuello.
Cuando la menor se apartó, el acusado volvió a agarrarla de nuevo y le tocó el culo, al tiempo que intentó darle un beso en la boca, logrando zafarse la pequeña, que quedó atemorizada.
La fiscal considera tales hechos constitutivos de un delito de abuso sexual a una menor, por lo que pide para el acusado la pena de dos años y medio de prisión, la medida de libertad vigilada por un plazo de cinco años, la prohibición de acercarse a la víctima por un tiempo de cuatro y que indemnice a la perjudicada en la cantidad de 500 euros por los perjuicios morales.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.