Concluye el I Torneo Pádel El Corte Inglés en el que han participado un total de 172 jugadores (86 equipos) repartidos en 10 categorías: 1ª, 2ª, 3ª y 4ª Masculina; 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Femenina y las categorías de Mixtos B y C.
La final de la 1ª categoría masculina la ganaron Juan Carlos Balaguer Arbona junto a su compañero Marc Pou que hicieron gala de su excelente técnica en la final ganando contundentemente a la pareja Pons/Diéguez proclamándose así los máximos vencedores masculinos del I Torneo Pádel El Corte Inglés.
En la categoría máxima de chicas, Paqui Jiménez y Ana Seco, que ya partían como favoritas, vencieron en la final a la pareja formada por Vidal/Blanco que estuvieron a punto de dar la sorpresa y obligaron a las campeonas a disputar un tercer set. En la categoría más alta disputada en mixtos, la B, la victoria se la han adjudicado Laia Ferrer y Sandro Rodríguez, el partido lo iba ganando la otra pareja finalista (Seco/García) pero por una torcedura del tobillo izquierdo de la jugadora tuvieron que retirarse sin poder finalizar el partido.
El director de la organización del torneo, Santi Martorell, se mostró muy satisfecho con el resultado del torneo, "el número de inscripciones ha sido muy elevado y también ha habido un alto nivel entre los competidores; creo que esto es debido al buen nombre que aporta El Corte Inglés con su patrocinio y la larga experiencia que atesora el club Padel Go In en la organización de este tipo de eventos."
Ayer, 15 de octubre, después de disputarse las semifinales y las finales se celebró una fiesta de fin de torneo para todos los asistentes, que comenzó alrededor de las 19 horas y donde se hizo la entrega de trofeos y premios para los ganadores. El Corte Inglés premió a los ganadores y finalistas con tarjetas regalo de El Corte Inglés valoradas en un total de casi 2.500€. También, cabe destacar, que al inicio del torneo el patrocinador había obsequiado a todos los participantes con la equipación completa.
Por primera vez, El Corte Inglés organiza este torneo que se ha celebrado desde el pasado día 6 y hasta ayer, 15 de octubre, en el club Padel Go In ubicado en el Polígono de Marratxí, un centro deportivo con 5 pistas cubiertas. Además, una de las filosofías de este torneo es la de poder incluir a jugadores de todos los niveles, por ese motivo se marcaron 10 categorías para que cada deportista pudiera jugar y disfrutar de los partidos con rivales similares según su nivel.