La séptima temporada de ‘La isla de las tentaciones’ está a punto de comenzar. Cinco nuevas parejas se pondrán a prueba con la intención de resistir a las tentaciones que puedan encontrar. Falta muy poco para volver al paraíso, en el que veremos a estos diez solteros dispuestos a conquistar en la villa a las participantes. Entre los diez candidatos, hay un mallorquín.
Nacido hace 26 años en Campanet, Joan Miquel será el embajador mallorquín en el programa de Telecinco que presenta Mónica Naranjo. Así quedó desvelado en el primer programa de la nueva temporada, que fue emitido el pasado 24 de diciembre, coincidiendo con Nochebuena. El segundo se llevará a cabo, ya desde República Dominicana, en Nochevieja.
En su primer encuentro, en el aeropuerto de Madrid, todo fueron sido risas y compartir confidencias. Muchos destaparon cuáles son sus prototipos de chicos y de chicas en lo que parecían escenas de conversaciones entre amigos y amigas… pero muy pronto serán rivales en la conquista de las parejas. Por otra parte, todos coincidieron en que de lo que más ganas tienen es de conocer a las cinco parejas.
Joan Miquel, que cuenta con miles de seguidores en Instagram, se dedica a las redes sociales y le apasiona viajar.