A Aurora Jhardi le gustan las terrazas. Es habitual ver a la teniente de alcalde de Funció Pública tomando un café en la plaza de Santa Eulària, al lado de Cort, y ahora, a pesar de la tensión municipal por la modificación de la ordenanza, sigue disfrutando de ellas. El Infiltrado la ha captado en una de la plaza de sa Quartera.
La imagen fue tomada este jueves en la Plaza de sa Quartera, el mismo día en el que la Federació de Veïns evidenció su descontento con la gestión de Jhardi y del resto de gobierno por el texto de la nueva Ordenanza Municipal de Ocupación de la Vía Pública (OMOVP) y el retraso de su aprobación que evitará que entre en vigor hasta, al menos, el mes de julio.
Sus integrantes abandonaron el Pleno como muestra de protesta y su presidente, Joan Forteza, recordó que no aceptarán un texto "plagado de concesiones" a restauradores y elaborado "de manera unilateral". Un nuevo de episodio de tensión entre esta entidad y este equipo de gobierno que, históricamente, siempre se han entendido a la perfección. Ahora, entre zonificación y terrazas, ya no hay tanto feeling.