El actual presidente de la Asociación Hotelera de Palma (Ashpama), Javier Vich, es el único candidato a suceder a Maria Frontera al frente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), según ha confirmado él mismo en la World Travel Market de Londres. La candidatura de Vich incluye como vicepresidentes a Inés Batle (presidenta de la AH de Cala Millor) y a Pedro Marín (presidente AH Playa de Palma).
El plazo para presentar candidaturas concluyó este lunes, mientras que el proceso para elegir nuevo presidente acabará el próximo 16 de diciembre. Vich ha manifestado su satisfacción tras haber conseguido articular una candidatura de consenso.
Javier Vich ha destacado que la suya será "una presidencia continuista", teniendo en cuenta que ha venido ejerciendo los últimos seis años como vicepresidente durante el mandato de María Frontera. En todo caso, la nueva cúpula de la FEHM elaborará, según Vich, un plan de trabajo para los próximos tres años. La actual vicepresidenta ejecutiva, Maria José Aguiló, se mantendrá en el puesto.