Afirma que "PSIB Y MÉS DEBEN SER MÁS FLEXIBLES"

Jarabo ve grave la situación del Pacte

Un día después del primer revés de Podem a sus socios de acuerdo de gobernabilidad, al votar junto al PP una moción que pedía el cese de Juli Fuster y Pau Thomàs, los representantes de estos y los deMés per Mallorca y PSIB, se han visto de nuevo las caras en la comisión de seguimiento de losAcords pel Canvi que sustentan el Govern.

A la salida de la reunión, Alberto Jarabo se ha mantenido firme en la decisión que tomó su partido en el pleno de este martes, y ha calificado de grave la situación por la que pasa en estos momentos el pacto.

“La reunión ha sido distendida, dentro de la gravedad de la situación en la que nos encontramos actualmente”. Jarabo ha añadido que de ninguna manera creen que se equivocaron en la decisión, ya que “en ningún momento aceptamos estos nombramientos. Seguiremos siendo inflexibles en este aspecto y seguiremos pidiendo la destitución de Fernández Terrés”.

Jarabo se ha mostrado abierto a reconducir la situación, siempre y cuando “sobre todo PSIB, pero también Més, sean más flexibles y recuerden que Podem tiene 10 diputados que deben ser oídos”.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias