www.mallorcadiario.com
El Mallorca Palma Futsal suma un punto en Jaén
Ampliar

El Mallorca Palma Futsal suma un punto en Jaén

Por Redacción
sábado 03 de diciembre de 2022, 21:49h

Escucha la noticia

El Jaén Paraíso Interior y el Mallorca Palma Futsal firmaron tablas en el Olivo Arena (2-2) en un partido intenso y con ocasiones para los dos equipos durante los 40 minutos.

Fueron 20 minutos intensos y divididos en varias partes, porque los visitantes salieron dispuestos a llevar la iniciativa espoleados por su brillante clasificación para la fase final de la Liga de Campeones. El Mallorca Palma Futsal generó llegadas por medio de Tomaz y Tayebi, pero el Jaén Paraíso Interior respondió con dos ocasiones consecutivas del cierre Attos.

La movilidad de los dos pívots locales, Alan Brandi y Mati Rosa, resultó clave. Una falta que recibió este último, precisamente exjugador del Palma Futsal, terminó en gol de Chino. Los palmesanos no se dejó impresionar, retomó el control del partido y empató con un tanto del veterano Rivillos en una acción que sorprendió a Espíndola.

Los locales dieron un paso adelante, buscaron el gol y Míchel lanzó al poste en una acción personal con Luan Muller ya batido. En la siguiente acción, Moslem puso el 1-2 en un disparo delante del meta jiennense y con ese resultado se llegó al descanso.

El Jaén Paraíso Interior dominó el segundo periodo con una salida espectacular, pese a que la primera ocasión fue del Palma Futsal con un lanzamiento lejano que obligó al meta realizar una gran parada.

El conjunto local generó ocasiones y Luan Muller empezó a tener trabajo y estuvo firme en una doble ocasión consecutiva de Alan Brandi y Menzeguez. Después, el brasileño Nem lanzó al poste en el acoso y derribo del Jaén Paraíso Interior, que empató a dos en un lanzamiento desde fuera del área del caboverdiano Renato Lopes.

En la recta final, los visitantes, que desde el minuto 10 estaban con 5 faltas, alinearon a Rivillos de portero-jugador a falta de 4:46 y en ese tiempo crearon tres acciones de peligro. La más clara la salvó Attos con la cabeza cuando el balón ya entraba. Sin embargo, el marcador no se movió y el empate deja al Palma tercero con 21 puntos y al Jaén Paraíso Interior FS cuarto, con 18.

FICHA TÉCNICA

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS (2): Carlos Espíndola, Pablo Taborda, Menzeguez, Renato y Ala Brandi. También han jugado Mati Rosa, Chino, Attos, César Velasco, Míchel, Nem.

MALLORCA PALMA FUSTAL (2): Luan Muller, Marlon, Rivillos, Eloy Rojas y Dani Saldise. También han jugado Cleber, Tomaz, Tayebi, Chaguinha, Moslem, Mancuso, Cainan y Carlos

COLEGIADOS: Pablo Delgado Sastre y Alejandro Martínez Flores

GOLES: 1-0 Chino (min. 8); 1-1 Rivillos (min. 13); 1-2 Moslem (min. 17); 2-2 Renato (min. 34)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios