www.mallorcadiario.com

Bardem: "Iros a la mierda hijos de puta"

martes 23 de julio de 2013, 08:33h

Escucha la noticia

javier-bardem

Si pensábamos que el carácter de Javier Bardem se endulzaría con el nacimiento de su segundo hijo estábamos equivocados. El actor, que se encuentra en España a la espera del inminente alumbramiento, ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica.

Aunque su relación con la prensa nunca ha sido la más envidada, en esta ocasión el intérprete ha olvidado sus modales para responder con un "Iros a la mierda hijos de puta", a las buenas noches con las que la prensa española lo recibió a su llegada al restaurante del Hotel Óscar Room Mate, donde disfrutó de una tranquila cena junto a su mujer, Penélope Cruz y la madre de ésta, Encarna.

Una horas antes del 'altercado verbal' que protagonizó el intérprete, la oscarizada pareja quiso mostrarle su apoyo al bailarín y actor Asier Etxeandía como invitados al espectáculo musical 'El intérprete'.  Una obra que el pasado sábado congregó en el Circo Price a muchos de los rostros más conocidos del panorama nacional.

Si bien la mayoría de los artistas lucen con orgullo su popularidad, en el caso de Pe y Bardem son contadas las ocasiones en las que el feliz matrimonio se deja fotografiar. Así pues, y una vez más rehuyendo a la prensa española, éstos llegaron al coliseo en el interior de una furgoneta y entrando directamente al parking a través de una puerta de mercancías. 

Compartiendo mesa junto a la pareja se encontraba el director manchego Pedro Almodóvar, quien vibró con el ritmo de la música. Aunque, sin duda, el momento más estelar de la velada lo volvió a protagonizar Bardem, cuando se subió al escenario del Price para tocar la percusión al ritmo de Michael Jackson.

Tras más de dos horas de espectáculo, el hijo de Pilar Bardem y la mayor de los Cruzabandonaron el teatro para trasladarse hasta el restaurante japonés del Hotel Óscar Room Mate, 'Paris-Tokyo',  de la misma forma en la que los vimos llegar: en el interior de una furgoneta y por la puerta de mercancías.

Tras los pasos de una embarazadísima Penélope, que fue la primera en abandonar el automóvil, se encontrabra el actor. Poco o nada imaginaba entonces la prensa instalada para fotografiar y seguir de cerca los pasos de Asier Etxeandía, quien junto a su compañía ofreció una íntima fiesta, que el popular actor les dedicaría unas 'bonitas palabras'.

Pero Penélope Cruz y Javier Bardem no fueron los únicos protagonistas de la velada. Acompañando a todo el equipo de 'El Intérprete' estuvieron Alaska, Cayetana Guillén Cuervo, Maribel Verdú, Hugo Silva o Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios