Irene Montero y Pablo Iglesias van a ser padres, otra vez. Este miércoles, y totalmente por sorpresa, la portavoz de Podemos en el Congreso ha anunciado que está esperando un nuevo bebé junto al líder de la formación, Pablo Iglesias. Tan solo ocho meses después de dar a luz a los mellizos Leo y Manuel, la pareja se convertirá en familia numerosa con la llegada de una niña.
Ha sido en su cuenta de Instagram donde portavoz parlamentaria de Podemos ha dado la buena nueva. Con una fotografía con su compañera de partido y amiga Noelia Vera, Irene ha anunciado que la pareja espera una niña, confirmando así las especulaciones que se desataron cuando en una rueda de prensa a Vera se le escapó su estado.
"Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos", ha escrito la política en un post en el que aparece con Vera acariciándole la barriga. El hecho de que ya sepan que es una niña hace suponer que el embarazo ya ha superado el primer trimestre, que es cuando se puede ver el sexo del bebé.