www.mallorcadiario.com
Investigan la muerte de un francés que estaba de despedida de soltero
Ampliar

Investigan la muerte de un francés que estaba de despedida de soltero

Por Redacción
lunes 11 de julio de 2022, 10:23h

Escucha la noticia

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un turista francés que estaba de despedida de soltero en Ibiza tras sufrir un ataque epiléptico.

La Guardia Civil investiga el fallecimiento de un turista francés que se encontraba de despedida de soltero en Ibiza. La víctima, de 44 años, murió en la tarde de este pasado sábado en una vivienda, han informado este lunes fuentes de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares. Según estas fuentes, y tal y como ha adelantado El Periódico de Ibiza y Formentera, el hombre celebraba una despedida de soltero junto a unos amigos, que declararon a los agentes de la Guardia Civil que les tomaron declaración que la noche anterior habían consumido drogas.

El fallecido empezó a encontrarse mal y, de repente, sufrió un ataque epiléptico, según la versión de los amigos.

El turista falleció a pesar del auxilio de los profesionales sanitarios desplazados a la vivienda, tras 45 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar. La investigación está pendiente de los resultados de la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios