La Guardia Civil investiga la muerte de un irlandés de 45 años que ha sido hallado muerto en mitad de la calle cerca de Punta Ballena, en Magaluf.
Los hechos han tenido lugar durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 4:30 horas, hora en la que se ha hallado el cadáver del hombre en la calle Martín Ros García.
El hombre ha podido ser identificado ya que portaba la pulsera de un hotel cercano y se ha corroborado su identidad. El aviso lo ha dado el empleado de un local, que ha llamado a la Policía Local alertando de que un hombre se encontraba mal y estaba dando tumbos por la calle.
A la llegada de la Policía Local, han encontrado al hombre tirado en medio de la calle, y los agentes le han practicado las primeras técnicas de reanimación, pero sin éxito. Ahora, el caso se ha puesto en manos de la Guardia Civil, que se hace cargo de la investigación para aclarar las causas de este suceso.
A la espera de la autopsia, la Guardia Civil ha confirmado que no hay indicios de violencia y que, en principio, se trata de una muerte natural.