La Policía Nacional esta realizando las correspondientes investigaciones por presuntos delitos de abusos sexuales contra dos jóvenes en el Playa de Palma. Una de las jóvenes sí ha denunciado la agresión pero la segunda chica se ha negado a denunciar al presunto agresor.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado el presunto abuso sexual cometido contra dos jóvenes en la madrugada del domingo.
La primera de las chicas, que sí ha presentado denuncia por abusos sexuales, explicó a los agentes que había conocido a un chico en la Playa de Palma y tras estar con él por la zona, se trasladaron a la playa. En la playa, siempre según la joven, el chico la agredió sexualmente.
Tras presentar denuncia por esta presunta agresión, se acctivó el protocolo y fue trasladada al hospital Son Llàtzer para que le realizasen una exploración ginecológica.
La segunda chica, tras llamar a la Policía Nacional e informar que había sido agredida sexualmente, fue trasladada también a Son LLàtzer donde se le realizó la correspondiente exploración. Una vez atendida, la chica se desplazó al hotel donde se alojaba pero no quiso presentar ningún tipo de denuncia por lo sucedido.
No obstante, la Policía Nacional ha abierto investigación por estos dos hechos y busca a los autopres de los mismos.