El turista holandés de 31 años, fallecido este jueves en Mallorca después de precipitarse desde un acantilado en Illes Malgrats (Calvià), murió ahogado al quedarse inconsciente tras impactar contra las rocas.
Según ha podido confirmar este viernes Europa Press, se están llevando a cabo las pruebas toxicológicas al varón, cuyos resultados podrían conocerse dentro de 15 o 20 días.
No obstante, la conclusión a la que han llegado las investigaciones es que el joven murió ahogado, ya que, una vez se encontró su cuerpo, las heridas que presentaba al chocar su cuerpo contra las rocas no eran mortales por sí mismas. En este sentido, la deducación es que tras golpearse y caer al agua, la víctima quedó inconsciente y se ahogó.
El suceso se produjo a las 13.45 horas de este jueves. La esposa y el hijo del joven fueron testigos directos de los hechos desde una embarcación alquilada que se encontraba en las inmediaciones.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
A pesar del holgado resultado final, el Illes Balears Palma Futsal ha sufrido este sábado…
El RCD Mallorca ha empatado este sábado por la tarde en Son Moix ante el…
Aunque el hotel está aún cerrado al público varios operarios trabajaban en la planta baja…
En Ciutadella, un perro en mal estado fue encontrado el 5 de abril y, debido…
Un tanto en el tiempo de descuento de Berto Rosas ha permitido al Atlético Baleares…
El Azulmarino Mallorca Palma ha superado este sábado por la tarde en el Palau Municipal…
Esta web usa cookies.