El Ayuntamiento de Palma ha invertido, a través del plan 'renove' de parques, un total de 58.000 euros para llevar a cabo una serie de mejoras en la zona. Con esta inversión se ha instalado el primer juego E-Sports de Palma, que consiste en componentes electrónicos y metálicos dotados de una consola y siete posts.
De esta forma, los niños pueden escoger entre cuatro tipos de juegos para practicar tanto de forma individual como en grupo. Este juego se activa únicamente en el horario de apertura de la zona de juegos infantiles.
También se ha instalado una pierna cama tipo jumper en formato circular, se han retirado los juegos más antiguos y se ha mejorado el castillo ya existente.
ADAPTACIÓN A LA NORMATIVA
Además, el espacio se ha adaptado a la normativa, colocando una barandilla de plástico reciclado, se ha renovado todo el caucho del pavimento existente, y se ha instalado una fuente accesible.
La regidora de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor; el regidor del Distrito Llevant, Daniel Oliveira, y el coordinador general del área, Luis Sureda, acompañados de representantes de la Asociación de Vecinos de Els Hostalets, han visitado este lunes la zona para conocer de primera mano estas mejoras.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.