www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

Interceptados 8 inmigrantes desembarcados de un velero en Formentera

Por Redacción
sábado 24 de julio de 2021, 16:01h

Escucha la noticia

La Guardia Civil ha detenido este sábado en Formentera a 8 inmigrantes y ha interceptado posteriormente a tres millas de la isla un velero del que supuestamente habían desembarcado.

Según han informado la Guardia Civil y la Delegación del Gobierno, se investiga si esas ocho personas, siete varones y una mujer, son todos los ocupantes de la embarcación que han sido desembarcados en la isla. De hecho, la Guardia Civil ha detenido esta tarde de sábado a dos de los tripulantes.

Los migrantes han sido localizados en torno a las 11 horas, en buen estado de salud, en una zona escarpada sin acceso por tierra.

Ha sido un particular quien ha dado el aviso y han intervenido patrullas de Seguridad Ciudadana y GEAS de la Guardia Civil.

Los inmigrantes ya han sido trasladados a Ibiza y se encuentran bajo la custodia de la Policía Nacional.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios