www.mallorcadiario.com

Inspecciones a salones de juego en s'Arenal, Can Pastilla y el Coll

Por Redacción
miércoles 14 de diciembre de 2022, 14:22h

Escucha la noticia

'Operación Oscuridad'. La Policía Nacional ha informado de la inspección este sábado pasado de varios locales de juego en El Arenal, Can Pastilla y el Coll d'en Rabassa, después de varios avisos de presencia de menores en dichos recintos, algo prohibido por Ley.

En el marco de la operación Oscuridad, y en base a las informaciones puestas en conocimiento de este grupo de la Policía Nacional del Servicio de Control de Juegos de Azar de la Jefatura Superior en Palma, apoyados por policías del grupo de Rayos, se realizaron diversas comprobaciones en horario nocturno.

En consecuencia, la Policía identificó a una cincuentena de personas, tanto hombres como mujeres. Se levantaron cuatro actas sobre la Ley de Seguridad Ciudadana, tres por consumo de drogas y una por arma blanca.

Por parte de este Servicio de Juego se constato que la parte documental de los locales inspeccionados era la correcta. Se comprobó que las personas que había en el momento de la inspección policial, todas eran mayores de edad y que no estaban de alta en el RGIAJ (auto-prohibidas).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios