El jugador del Real Mallorca Take Kubo continúa avanzando en el proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió el pasado septiembre, en el partido disputado en el Santiaguo Bernabéu ante el Real Madrid.
Precisamente, esta semana Kubo ya ha iniciado esta semana el trabajo sobre el césped de manera individual. En declaraciones divulgadas por el departamento de Comunicación del club, el delantero japonés ha asegurado sentirse "muy contento" tras haber afrontado un primer entrenamiento a un ritmo "más fuerte, más parecido a la dinámica normal. Me encuentro bien, la verdad".
"De momento pienso que estoy llevando la recuperación bien, y ya veo la luz al final del túnel", ha señalado Kubo, quien piensa que ya le queda "poco tiempo" para regresar a los terrenos de juego.
Desde ese fatídico día en el Bernabéu, en el que, además, el Real Mallorca fue castigado severamente con una sonrojante goleada por 6-1, al internacional nipón le ha tocado vivir los partidos del equipo que dirige el técnico Luis García Plaza desde la grada. Kubo ha reconocido que donde le verdad le gusta estar es "dentro del campo, mucho más que fuera".
Sin embargo, ha subrayado que ahora mismo no tiene "otra opción" y que, mientras llega el momento de unirse nuevamente a sus compañeros, disfruta y sufre: "Sufro, a veces, cuando el equipo va mal, pero disfruto cuando juega bien".
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.