El video, presentado por el propio director de la asociación, Alejandro Sáenz de San Pedro, muestra el recorrido del autobús en la hora punta de entrada a las empresas instaladas en los polígonos, desde las 7:15 con el incio del trayecto en Puerta de Sant Antoni, hasta su llegada a la parada del Metro de Son Castelló, media hora después. Una media de sólo dos trabajadores se bajan en el Polígono, lo que permite concluir a Sáenz de San Pedro que esta línea no es una alternativa útil para los trabajadores del polígono de Asima.
La línea de 10, con paradas en barrios como Sa Indioteria o Son Cladera se muestra muy útil para los vecinos de los barrios por los que discurre, pero en absoluto resulta efectiva para dar respuesta a las necesidades de transporte de los trabajadores. Cubrir el trayecto, incluso con dos paradas no realizadas, implica un periodo de tiempo largo y poco efectivo para quienes deberían poderse trasladar con rapidez en la hora punta de entrada a los trabajos.
No es la primera vez que el director de Asima, Alejandro Sáenz de San Pedro, utiliza youtube para denunciar en primera persona deficiencias y falta de servicios que afectan difrectamente al los polígonos de Palma.