El vídeo fue grabado por un aficionado durante el tiempo de descanso del encuentro, y en él se puede observar cómo una mujer está bailando en el medio de la zona VIP del estadio.
La secuencia ha sido muy comentada en redes sociales, y la mayoría de comentarios van en la línea de la indignación por la presencia de gogós en el estadio durante el transcurso del partido.
"Sin palabras", "esto no es serio", "echo en falta unas luces de neón", "lo próximo un table dance"... Estos son algunos comentarios que ha suscitado la publicación del vídeo.
Los hechos ocurrieron en un restaurante que se encuentra en la zona VIP de Son Moix, algo que no involucraría de manera directa al club, pero los aficionados han sido muy críticos con la escena.
El RCD Mallorca acordó con los propietarios del restaurante la gestión de ese espacio creado tras la reforma de Son Moix.
En principio, el local atiende al público solo durante los partidos, aunque a partir de noviembre abrirá todos los días, "para que los clientes puedan disfrutar de un espacio con vistas privilegiadas al templo mallorquinista", según señala el club en su página web.