Las patronales FEHM y ACH han manifestado, a través de un comunicado, su "absoluta indignación ante las acusaciones vertidas esta mañana en sede parlamentaria por parte del portavoz PSIB, Iago Negueruela, llamando a los empresarios explotadores".
En su comunicado, FEHM y ACH señalan que "el difama que algo queda al que acostumbra el exconseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, solo contribuye a azuzar, intoxicar, generar crispación, malestar y polarizar entorno al desarrollo de la principal actividad económica de Baleares para sus fines partidistas".
"Los datos son tozudos: empleo estable y de calidad" agregan antes de subrayar la "subida del convenio del 29,95 por ciento, prácticamente doble que el IPC acumulado,15,40 por ciento, desde 2014" y la "situación de pleno empleo y desaparición de la temporalidad", agregan.
"Qué pena que los buenos resultados en materia laboral alcanzados por parte de trabajadores y empresarios en Baleares, y de los que hasta hace poco tanto presumía, se ven empañados por esta falta de respeto del exconseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo", zanjan.