Un incendio ha hecho saltar las alarmas este sábado en Llucmajor. Al parecer, el fuego se ha originado en la terraza de un restaurante y ha afectado a la vivienda que está ubicada en la zona superior. La casa, donde en ese momento había tres personas, ha tenido que ser desalojada, y un hombre de 77 años ha sido el peor parado.
Los hechos han ocurrido poco antes de las 6:00 de la mañana de este sábado. A esa hora se ha declarado un incendio en la terraza de un restaurante de Llucmajor, ubicado en la Plaça Espanya.
Las llamas han escalado hasta la vivienda que está justo encima del resuaurante, afectando a sus moradores- dos hombres y una mujer-, que han tenido que ser desalojados. Los bomberos, además de la Policía Local de Llucmajor, han acudido de inmediato al lugar de los hechos para paliar el problema.
El fuego ha afectado a gran parte del mobiliario del restaurante, además de a la fachada del mismo y de la vivienda que ha tenido que ser desaoljada. El peor parado ha sido un hombre de 77 años, que ha precisado ser trasladado al Hospital de Son Llàtzer, intoxicado tras la inhalación de humo.