Tres virulentos incendios ocurridos durante la madrugada de hoy en Palma han reducido a cenizas varios contenedores y causado graves daños en vehículos estacionados en la vía pública.
La Policía Nacional ha explicado a mallorcadiario.com que el primero de los fuegos se registró en la calle Ausias March sobre las 4:40 horas donde dos contenedores quedaron completamente desturidos y se registraron daños en una farola y un árbol que fueron alcanzados por las llamas.
El segundo de los incendios se declaró en torno a las 4:45 horas en la calle Heura y que afectó a cinco turismos estacionados en la vía pública.
El último fuego se registró sobre las 5.00 horas en la calle Rosselló i Caçador y en este ardió un contenedor subterráneo.
En total -y según fuentes de la Policía Nacional- tres contenedores y cinco vehículos afectados además de una farola y un árbol. Todas las líneas de investigación continúan abierrtas aunque el hecho de que se hayan producido tres incendios con pocos minutos entre uno y otro apunta a que han sido intencionados y quedaría por aclarar si se trata de la actuación de un solo individuo o de varios.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.