Un incendio en la Calle Pons y Gallarza ha hecho saltar las alarmas durante la mañana de este miércoles. De momento, se desconocen las causas del incidente y una persona ha tenido que ser desalojada por la influencia del humo que han provocado las llamas.
El aviso del incendio se ha dado poco después de las 11:30 horas de este miércoles en el edificio número 75 de la Calle Pons y Gallarza. Inmediatamente han acudido a la escena los Bombers de Palma y la Policía Local de Palma.
Según ha informado el cuerpo policial a mallorcadiario.com, al parecer las llamas tienen su origen en una habitación del tercer piso del edificio y se han extendido con rapidez. El fuego ha provocado el desalojo de un hombre que se encontraba en la planta superior -cuarto piso-. La Policía también ha intervenido para cerrar la calle al tráfico para facilitar las labores de extinción del incendio.
Las primeras informaciones apuntan a que no hay heridos. La Policía también ha asegurado que, de momento, se desconocen las causas del incidente.