La Policía Local de Palma desplegó este operativo especial a lo largo de todo el día de este jueves. En el operativo participaron 13 agentes que se desplegaron en diferentes puntos de la Playa de Palma donde se suele encontrar la venta ambulante ilegal..
Los agentes identificaron a varios vendedores ilegales, denunciaron la actividad ilegal de los mismos y decomisaron el género de venta. En total, se intervinieron 1.421 objetos, entre los que destacan bolsas, ojeras y collares.
Además, se confeccionó un informe judicial por un presunto delito contra la propiedad industrial.
En concreto, el operativo se saldó con la ejecución de 18 actas por venta ambulante ilegal, 6 actas por venta ambulante de bebidas alcohólicas en la vía pública, 9 actas por ofrecer masajes en la zona de playa, un acta por infracción contra la propiedad industrial, un informe judicial por un presunto delito contra la propiedad industrial y un comunicado interno por abandono de objetos por parte de los vendedores ambulantes.
Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, la edil Joana Maria Adrover ha manifestado su firme voluntad de continuar persiguiendo esta actividad ilegal.