El pasado jueves 22 de septiembre se presentó en Palma la flota de vehículos eléctricos en renting flexible para empresas y profesionales de Northgate. Además, con motivo de la inauguración de su nueva sede en Palma, se realizó un curso de conducción eficiente en el Polígono de Son Castelló.
La flota de vehículos de Northgate contempla todo tipo de opciones, desde los coches pequeños a los más grandes, pasando por todoterrenos, furgones y furgonetas. Entre la variedad de modelos destacan: los Peugeot 208, 308, 508 y Partner; los Toyota Hilux y Auris; los Renault Clio, Kangoo y Megane; los Citroën C4 y Berlingo; los Opel Corsa, Astra e Insigna; los Ford Fiesta y Ranger; los Mitsubishi Montero y L200; el Land Rover Defender; los Nissan QASHQAI y CABSTAR NT400…
¿Por qué comprar si puedo alquilar? Para muchos profesionales y empresas el renting supone una solución de movilidad que permite ahorrar dinero, disponer de vehículos “siempre a punto”, despreocuparse de perder tiempo en buscar alternativas de sustitución cuando el vehículo tiene que pasar por el taller y olvidarse de complementos como el de los vencimientos de los seguros. En definitiva, optimizar recursos en una herramienta de trabajo necesaria para el desempeño de la actividad profesional, el vehículo.
Entre las ventajas del renting flexible destacan el pagar sólo por lo que usas, pudiendo devolver el vehículo que no se necesita sin penalización y el disponer de forma inmediata de vehículo de sustitución. Los picos de producción, la paralización de una obra o cualquiera de las fluctuaciones de la actividad no suponen un gasto por cancelación anticipada.