En la grabación que acompaña esta noticia es observa como el conductor intenta al principio sofocar el incendio con el extintor pero no lo consigue, por lo que tan solo le queda esperar la llegada de los servicios de emergencia.
En un primer momento aparece un coche patrulla de la Policía Local de Palma cuyos dos agentes intentan también sofocar -o al menos evitar que vaya a más- un fuego que coge fuerza por momentos mientras se escuchan pequeñas explosiones.
FInalmente son los Bomberos de Mallorca los que hacen acto de presencia y acaban por extinguir las llamas.
NO HUBO QUE LAMENTAR HERIDOS
Cabe recordar que el suceso tuva lugar sobre las 6:40 horas del sábado en el kilómetro 25 de la autopista de Inca cuando el autocar circulaba en sentido a Palma.
El fuego, según explicó la Guardia Civil, pudo tener su origen en una avería en el motor aunque las investigaciones para esclarecer exactamente lo ocurrido continúan.
Aunque en el autocar iban varios pasajeros no ha habido que lamentar heridos ya que estos han podido abandonar el vehículo después de que el conductor detuviera el vehículo en el arcén.
Hasta el lugar se desplazron dotaciones de la Policía Local de Palma (que fueron los primeros en llegar), los Bomberos de Mallorca y de la Guardia Civil. Estos últimos han cortado la vía a la circulación y desvairon el tráfico por la salida del Hospital de Inca mientras los bomberos sofocaban las llamas