El cuerpo de la mujer apareció flotando a una milla náutica del club náutico de Can Pastilla. Se trata de una mujer de raza blanca de entre 30 y 40 años de edad que no portaba encima documentación u objeto alguno que haya podido ayudar a su identificación.
El cuerpo llevaba en el mar entre 3 y 5 días y se trata de una persona que medía 1,80 metros de altura, constitución robusta, cabello largo y oscuro y que vestía ropa veraniega a excepción de un jersey de lana de talla L con motivos navideños, en el que predomina el color verde oscuro.
Ninguna de las gestiones realizadas hasta este momento para su identificación han dado resultado ya que el cuerpo careciendo de alguna característica identificativa como podrían ser tatuajes o cicatrices visibles y tampoco consta denuncia alguna sobre su desaparición.
Las investigaciones apuntan a que pudo haber caído al mar en algún punto de la bahía de Palma (abarcando Calviá y Llucmajor) entre el 22 y el 24 del pasado mes de septiembre.
La ausencia de denuncia sobre su desaparición pueda deberse tal vez a que se trate de una persona que viva sola.
Por ello se solicita que cualquier ciudadano que pueda aportar información sobre la mujer, lo comunique a través del teléfono de emergencias de la Guardia Civil 062
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.