La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas -tres hombres y una mujer- en Ibiza por su presunta relación con el apuñalamiento de un agente de este cuerpo en Nochevieja.
Está previsto que los cuatro detenidos por el apuñalamiento de un guardia civil en Ibiza pasen este lunes a disposición del juez ya que fueron detenidos el pasado viernes.
Asimismo, la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones puesto que podría haber una quinta persona relacionada con los hechos, según ha destacado el Instituto Armado.
EN NOCHEVIEJA
El suceso tuvo lugar en la madrugada del 1 de enero frente a un conocido pub de la localidad de Sant Antoni.
El agente estaba fuera de servicio con su pareja y unos amigos y, tras producirse en la zona una discusión, resultó herido de gravedad, aunque ahora "se encuentra bien", según ha explicado la Guardia Civil.