www.mallorcadiario.com

Iberostar será el alojamiento oficial del Mundial de Pádel 2014

martes 20 de mayo de 2014, 16:13h

Escucha la noticia

iberostar.alojamiento

La presentación oficial del Mundial, que tuvo lugar en el Consejo Superior de Deportes, contó con la presencia del Secretario de Estado para el Deporte y Presidente del CSD, Miguel Cardenal, el Presidente de la Federación Española de Pádel, Miguel Medina, el Teniente de Alcalde del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet Sancenón, Xisco  Martínez, Director Comercial de IBEROSTAR Hotels & Resorts para España, Italia y Cabo Verde, y el Director de Comunicación de Estrella Damm, Federico Segarra.

 

Para Xisco MartínezDirector Comercial de IBEROSTAR Hotels & Resorts para España, Italia y Cabo Verde: “IBEROSTAR siempre ha apostado por el deporte y en esta ocasión lo hace con el pádel, facilitando tres establecimientos turísticos de cuatro estrellas, lo que supone más de 750 habitaciones en Playa de Palma a precios muy interesantes. De esta forma, todos los que quieran formar parte de este evento y apoyar a este deporte podrán hacerlo alojándose en nuestros hoteles”.

 

 

En su intervención, el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, destacó “la importancia de trabajar con unos patrocinadores a la altura de la organización de un Mundial y los frutos que se recogen de la unión entre el turismo y deporte, así como de la capacidad para generar recursos para el deporte de alta competición”.

 

El Teniente de Alcalde del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma,Fernando Gilet Sancenón, comentó: “Palma es una ciudad comprometida con el deporte y con el pádel. Somos conscientes como ciudad del impacto turístico que supone la posibilidad de tener aquí el Mundial y trabajamos para que el binomio turismo y deporte funcione a la perfección.”

 

Para ofrecer información adicional sobre este evento y facilitar la reserva de alojamiento a los aficionados a esta disciplina deportiva que no quieran perderse el evento, IBEROSTAR ha diseñado el microsite www.iberostar.com/mundial-de-padel.

 

El Campeonato del Mundo de Pádel, organizado por la Federación Española de Pádel, contará con los jugadores más importantes del mundo de esta disciplina. España y Argentina se posicionan, una vez más, como selecciones favoritas a vencer este trofeo, que en sus dos anteriores ediciones coronó a los españoles como Campeones del Mundo.

 

Para IBEROSTAR el deporte es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asientan tanto los valores como la oferta de productos y servicios de la compañía. Por este motivo la cadena hotelera muestra su apoyo de manera continuada a diferentes iniciativas que promueven e incentivan la actividad deportiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios