L’Informatiu Matí, presentado por Maria Antònia Suau, suma 11.000 oyentes diarios entre las 7:00 h y las 9:00 h, y se mantiene como un referente informativo para los ciudadanos de las Islas Baleares.
El magacín de actualidad Al Dia, conducido por Marta Garau y Jaume Noguera, alcanza los 12.000 oyentes diarios, mejorando en 5.000 oyentes respecto a la anterior oleada. Este espacio, que también se emite durante dos horas en IB3 Televisión, destacó ayer con un 6,6 por ciento de cuota de pantalla con la cobertura minuto a minuto del fallecimiento del papa Francisco.
Al mediodía, L’Informatiu Migdia, presentado por Sara Casas, suma 5.000 oyentes diarios, ofreciendo la actualidad más destacada de las islas.
En cuanto a otros espacios, el programa cultural Téntol, con Margalida Mateu y Xisco Nadal, obtiene 6.000 oyentes diarios sumando las diferentes emisiones a lo largo del día. Los fines de semana, el magacín La Gran Vida, presentado por Anna de la Salud, fideliza su audiencia con 5.000 oyentes los sábados y 4.000 los domingos, superando las cifras de la anterior medición.
Finalmente, el nuevo programa de entretenimiento Xiu Xiu, liderado por Inès Mateu, se estrena en el EGM con 1.000 oyentes diarios, apostando por contenidos digitales y dirigidos a un público más joven.
En el cómputo anual, IB3 Ràdio registra 22.000 oyentes diarios de media en el año móvil (media de las tres últimas oleadas disponibles), lo que confirma las buenas cifras de audiencia sostenidas durante los últimos doce meses.