|
Embarcación del Servicio de Vigilancia Aduanera
|
Huyen en lancha cinco narcotraficantes de Eivissa a Dénia
Por Redacción
martes 07 de junio de 2016, 18:46h
Cinco presuntos narcotraficantes que viajaban a bordo de una lancha rápida han conseguido darse a la fuga tras una persecución entre Eivissa y la costa de Dénia (Alicante).
Fuentes policiales han informado a Efe de que la lancha, de 12 metros de eslora y con dos motores potentes, había sido perseguida por el Servicio de Vigilancia Aduanera desde Eivissa y que finalmente quedó encallada en la playa de Les Rotes, en el término de Dénia, poco después de las 9 horas.
Los tripulantes debieron deshacerse de la sustancia estupefaciente en el trayecto y cuando alcanzaron la costa alicantina consiguieron huir sin que quedara ningún fardo dentro de la embarcación.
La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo de búsqueda sin resultados positivos hasta el momento, y se ha hecho cargo de la lancha para ponerla a disposición del juzgado que lleva el caso.