El próximo 25 de marzo es el día del Planeta y por ello, de 20:30 a 21:30 horas, se propone apagar todas las luces, como símbolo de lucha contra el cambio climático. Es la Hora del Planeta y por tercer año consecutivo, Iberostar Hotels se suma.
La cadena apagará las luces de su sede central en Palma y la de todos sus hoteles alrededor del mundo, animando así a sus huéspedes y empleados a formar parte de esta acción de concienciación y esperanza bajo el lema “El Planeta primero. Que nadie te pare”.
Esta iniciativa de WWF Nature tiene el objetivo de involucrar a la sociedad y animar a los diferentes colectivos a tomar acción en la lucha contra el cambio climático.
Con este motivo, la compañía también quiere hacer llegar a sus empleados y huéspedes 5 medidas que la cadena hotelera ya está llevando a cabo y que pueden convertirse en sencillos hábitos domésticos con los que todos podemos contribuir de forma cotidiana en la lucha contra el cambio climático: restringir al máximo el uso de productos desechables, potenciar el uso de bombillas LED y televisores de tecnología LED, incrementar el consumo de productos locales, reducir el consumo de agua en el hogar y utilizar productos con envases reciclables o biodegradables y reciclar la basura.